A través de la Comisión de Vigilancia, Grupo Proyecta pretende controlar y cobrar la construcción de inmuebles en el fraccionamiento
Por: Redacción
A través de la Comisión de Vigilancia en Lomas de Angelópolis, la constructora Grupo Proyecta pretende controlar y cobrar la edificación de inmuebles en el fraccionamiento para beneficiar uno de sus desarrollos: Ámsterdam.
De acuerdo con una publicación del portal Periódico Central, el grupo inmobiliario organizará este jueves una asamblea de carácter extraordinario para presentar nuevos nombramientos en dicha comisión, luego de que fuera destituida la mesa directiva anterior por el supuesto cobro a otra constructora de 10 millones de pesos.
Con el control de esta comisión, Grupo Proyecta busca además negociar con futuros inversionistas para construir en el fraccionamiento y cobrar cuotas para establecerse.
“La Comisión de Vigilancia es la encargada, entre otras cosas, de autorizar la edificación y acceso de nuevos desarrollos inmobiliarios”, refiere el portal informativo.
La reunión extraordinaria convocada para este jueves tiene la finalidad de discutir y definir si Lomas de Angelópolis permite un acceso hacia el fraccionamiento El Delirio.
