Francisco Torres, surgido del Nido de Coapa, se mostró seguro de conquistar los tres puntos en el estadio Azteca

Por: Humberto Pérez Rodríguez / @hperezrodriguez
Fotos: Cortesía Club Puebla

Francisco Torres conoce muy bien a su próximo rival.

“Nació” en El Nido; se formó y debutó con el equipo de Coapa.

Y esta noche lo enfrentará una vez más.

Puebla visitará hoy a las 21:00 horas en el estadio Azteca a las Águilas del América, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2017.

“Estamos peleando por la victoria, queremos la primera victoria y que sea ante América”, sentenció un Paco Torres confiado, seguro de conquistar los tres puntos.

Porque el sabor que dejó el empate concretado por Atlas la semana pasada en tiempo de compensación fue agridulce, pero hoy es cosa del pasado.

La mira está puesta en el equipo dirigido por Ricardo Antonio La Volpe al que –afirmó– se le puede ganar; habrá que aprovechar su irregularidad en la campaña, en la cual suma 6 puntos, producto de dos triunfos por dos tropiezos.

“Yo creo que después del partido (ante Atlas) uno tarda en asimilarlo, en entender qué pasó y ver lo que pasó; ya lo olvidamos y sabemos que hay que trabajar bastante porque América no tiene su nivel y nos ha ido bastante bien en el Azteca”, apuntó.

Una de las claves para plantarse en la grama del Azteca en busca de triunfo será –dijo– mostrar la intensidad con la cual jugó ante los Rojinegros hace una semana.

“Si jugamos como con Atlas en el segundo tiempo podemos hacerle daño al América en su casa”, sostuvo el mediocampista nacido en León, Guanajuato.

Jose_S_Cardozo

Viste jugar (y ganar) frente a América: Cardozo

Por su parte, el técnico de los camoteros, José Saturnino Cardozo, calificó como un desafío importante el duelo ante el club de Coapa.

De ahí la exigencia de trabajar en equipo y demostrar en la cancha del Coloso de Santa Úrsula la motivación de obtener la primera victoria de la temporada.

“Viene un desafío importante, un partido donde todos quieren estar; el rival motiva y en ese escenario más. Motiva más por la forma en como se ha trabajado en la semana porque es importantísimo. Pensamos más en nosotros mismos, el rival más importante somos nosotros mismos, esperamos al mejor América, pero debemos confiar y creer en nosotros y hacer lo nuestro para sumar los tres puntos”, expresó el guaraní.

La terna arbitral para el juego de este sábado estará encabezada por Eduardo Galván Basulto; con Mario Jesús López Carrillo y Michel Alejandro Morales Morales en las bandas. El cuarto silbante será Jorge Antonio Pérez Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *