El gobernador entregó la pavimentación de calles en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán por 15 millones de pesos
Por: Redacción
Foto: Cortesía Twitter @TonyGali
El gobernador José Antonio Gali Fayad aseguró que se aplicará todo el peso de la ley en contra de los dos policías municipales de Puebla que presuntamente protegían una red de robo de combustible en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente a Amozoc.
El mandatario estatal reconoció que la detención de ambos uniformados derivó en la recuperación de 15 mil litros de combustible y cinco autos robados, por lo que en caso de que resulten culpables, recibirán una sanción ejemplar.
"Vamos a esperar a que la Fiscalía haga las investigaciones correspondientes. Y si resultan responsables se aplicará la ley", declaró la mañana de este jueves, tras inaugurar la pavimentación de distintas calles en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán por 15 millones de pesos.
Gali Fayad anunció que en los próximos días el secretario de Gobernación (Segob) federal, Miguel Ángel Osorio Chong, realizará una gira por el estado para arrancar proyectos y obras en materia de seguridad.
"Todos aquellos delitos que en los índices de seguridad pudiera observarse que van a la alza, debemos atacarlos de manera mucho muy inmediata, como es la prevención de la seguridad de las mujeres y el robo de combustible", añadió.
