El hombre de aproximadamente 30 años intentó darse a la fuga pero un grupo de personas lo interceptó en el cruce de las calles 65 Sur y 9 Poniente
Por: Redacción
Foto: Cortesía
Un hombre que presuntamente había ingresado a un domicilio para robar en la colonia Ampliación Reforma Sur, fue golpeado y entregado por vecinos del lugar a autoridades estatales esta mañana.
De acuerdo con una publicación del portal Tribuna Noticias, el hombre de aproximadamente 30 años intentó darse a la fuga luego de sustraer diversos artículos de una vivienda, sin embargo un grupo de personas lograron interceptarlo en el cruce de las calles 65 Sur y 9 Poniente.
Al momento de escapar, el presunto ladrón dejó una máquina marca Kärcher y una carriola que había sustraído previamente, además aventó una mochila que llevaba al hombro; en su interior había dos latas vacías de cerveza, un tubo y unas tijeras.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) por elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-532.
