Redacción
El gobernador José Antonio Gali Fayad destacó que en su administración será fundamental la inversión en infraestructura carretera para mejorar la movilidad en el estado, sobre todo en los municipios del interior como parte de su esquema de “trabajar de afuera hacia adentro”.
Al dar el banderazo a la conservación de la vialidad Paso de Cortés-Cholula, que tendrá una inversión de 12.4 millones de pesos y contará con una longitud de 23.7 kilómetros, señaló que uno de los principales objetivos de la obra es garantizar la integridad de los habitantes ante cualquier contingencia que pudiera presentarse por la cercanía con el volcán Popocatépetl.
Informó que con estas acciones se beneficiará a más de 143 mil habitantes de la zona; en este sentido, ratificó su compromiso para seguir implementando acciones que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, con programas y proyectos que atiendan sus necesidades.
Asimismo, señaló que su obligación como gobernador es conocer y atender las peticiones de las siete regiones de la entidad, por ello anunció que la próxima semana realizará una gira de trabajo donde visitará la Sierra Nororiental y pondrá en marcha el Libramiento a Teziutlán.
