Elementos ministeriales catearon un inmueble y decomisaron dos vehículos robados y herramientas para la extracción de combustible
Por: Redacción
Fotos: Cortesía Fiscalía Puebla
La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó una toma clandestina en un inmueble de San Martín Texmelucan, donde también se decomisaron dos vehículos robados.
En un comunicado, la dependencia informó que el agente del Ministerio Público recibió una denuncia respecto al robo de una pipa marca Chevrolet con placas de Nuevo León, en la colonia Santa Anita de la ciudad de Puebla.
En las primeras investigaciones, la Fiscalía determinó que la unidad se encontraba en un inmueble ubicado en la colonia Las Torres de San Martín Texmelucan.
Al presentar los datos de prueba recabados y obtener del Juez de Control la orden de cateo, el representante social en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigación hallaron en el lugar la pipa reportada como robada.
Asimismo, se encontró en el piso del inmueble una abertura de 60 x 68 centímetros, con una perforación de 1.80 metros de la cual se extrajo una manguera de aproximadamente 36 metros de largo con restos de combustible.
De igual manera se detectaron dos contenedores con restos de combustible y un camión General Motors con placas de Tlaxcala, también con reporte de robo.
Las investigaciones correrán a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.
