Por: Mario Galeana / @MarioG24H

Foto: Jafet Moz / Agencia Es Imagen 

Por amenazas, los padres de Paulina Camargo Limón denunciaron penalmente al abogado y al padre de José María Sosa Álvarez, asesino confeso de su hija.

En conferencia de prensa, Rocío Limón y Rolando Camargo narraron que Gerardo García Pérez y José Luis Sosa Vázquez les han enviado mensajes intimidatorios desde Facebook para exigirles abandonar la búsqueda de su hija, quien estaba embarazada con 18 semanas de gestación hasta su desaparición, ocurrida en agosto del 2015.

Las amenazas —explicaron Limón y Camargo— detonaron desde el 31 de enero pasado, luego de que García Pérez y Sosa Vázquez filtraran a un medio de comunicación el supuesto registro de actividad del celular de Paulina Camargo días después de su desaparición.

Se prevé que el próximo viernes un juez dicte sentencia a José María, conocido como "Chema", por los delitos de homicidio, aborto y falsedad de declaraciones.

Además de su propia confesión, las pruebas que mantienen firme el proceso en contra de Sosa Álvarez son una mancha de sangre hallada en su departamento que coincide con el ADN de la joven de 19 años, la declaración de un taxista que asegura haber trasladado a ambos hasta aquel lugar y el video de una cámara de videovigilancia que registra a ambos abordando dicha unidad.

C4oxuVNUkAANF1W

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *