El Juez Tercero de lo Penal, Francisco Javier Castillo, dictó esta tarde auto de formal prisión al asesino confeso de Paulina Camargo
Por: Redacción
El Juez Tercero de lo Penal, Francisco Javier Castillo Martínez, dictó esta tarde auto de formal prisión a José María Sosa Álvarez, asesino confeso de Paulina Camargo, por el delito de homicidio simple intencional.
De acuerdo con una publicación del periódico El Sol de Puebla, el padre de José María, José Luis Sosa Vázquez, esperará junto con su defensa a que el Juez de Distrito en materia de amparos dé por ejecutada o no la resolución.
Se prevé que mañana viernes un juez dicte sentencia a José María, conocido como "Chema", por los delitos de homicidio, aborto y falsedad de declaraciones.
Además de su propia confesión, las pruebas que mantienen firme el proceso en contra de Sosa Álvarez son una mancha de sangre hallada en su departamento que coincide con el ADN de la joven de 19 años, la declaración de un taxista que asegura haberlos trasladado a aquel lugar y el video de una cámara de videovigilancia que registró el momento cuando ambos abordan la unidad de servicio mercantil.
Luego de la resolución del juez Castillo Martínez, los padres de Paulina, Rocío Limón y Rolando Camargo –consultados por 24 Horas Puebla– dijeron desconocer el auto de formal prisión que había recibido el asesino confeso de su hija, por lo que evitaron emitir una postura al respecto.
