Ideológicamente promiscuo
Morena y Andrés Manuel López Obrador están preparados para hacer lo que sea necesario para ganar la Presidencia de la República en 2018. El tabasqueño dejó atrás su aire de pastor de unidad habitacional y se centró en lo que debía hacer. Por eso no es extraño que priistas, neoliberales –a los que tanto ha criticado–, perredistas y empresarios hayan mostrado su disposición para sumarse al proyecto. Aunque es, sin duda, el rival a vencer en la contienda electoral, todavía no la tiene segura. Por eso, el mesiánico líder no tiene empacho en recurrir a la promiscuidad política para ahora sí ver su sueño coronado. ¿Será?
Pedacería perredista
Y ya que estamos en el tema de los pejezombies , el insípido dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, y la rijosa dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, acordaron ir juntos a la visita que realizará el cacique del partido a tierras poblanas el próximo 18 de febrero. Los seguidores de AMLO pretenden invitar a cuanto político se deje para que se sume al Acuerdo de Unidad, que no es otra cosa que la justificación de la recolección de la pedacería partidistas que realiza en todo el país. ¿Será?
El regreso del señor oscuro
Si un político fue ampliamente beneficiario de los gobiernos priistas ese es Ignacio Alvízar Linares. Algunos tal vez ya olvidaron que era la cabeza de una oscura red de funcionarios que durante sexenios secuestró a la Secretaría de Educación Pública estatal. Por sus manos pasaban prácticamente todos los asuntos ligados al manejo de recursos. Pues bien, Nacho Alvízar está de regreso y fue designado como subsecretario de Educación Superior. Era diputado local de Movimiento Ciudadano, partido al que llegó tras ser defenestrado en la dependencia. En otras palabras, fue adonde le dieron asilo. ¿Será?
Refuerzo de lujo
Economista brillante, amante apasionado de los libros, con un perfil netamente intelectual, funcionario de buen calibre, empresario exitoso y considerado uno de los mejores lobbistas del país, Luis Antonio Godina se incorpora a partir de este día al grupo de articulistas de 24 Horas Puebla y no podemos más que agradecer la deferencia hacia esta casa editorial. Sin duda su arribo a estas páginas es un triunfo para nuestros lectores, a quienes pretendemos acercar las palabras de quienes creemos tienen mucho que aportar en la discusión pública. Bienvenido, Luis. ¿Será?
