El enojo contra AMLO

Andrés Manuel López Obrador ya hizo enojar a sus huestes. Todos están que trinan porque el cacique que Morena ya dejó en claro que no dudará en reclutar a quien sea necesario para lograr el triunfo en 2018, aunque ese alguien sea corrupto, neoliberal, priista, chapulín, zedillista, integrante de la mafia del poder y hasta morenovallistas. En su visita a Puebla, varios de sus seguidores publicaron en sus redes sociales su descontento por la política de su mesías. Resulta patético que no hayan sido capaces de reconocer que su líder representa la derecha más conservadora y priista. ¿Lo dudan? Vea usted a Manuel Bartlett Díaz, el primero en incorporarse a esa estrategia que hoy todos critican de AMLO. ¿Será?

 

La pipitilla se emociona

En Puebla, el anuncio de que El Peje anda como promotor de futbol de la tercera división en busca de políticos para que lo ayuden a ganar en 2018 provocó una profunda emoción entre la pipitilla política. Y el más emocionado es el diputado federal Alejandro Armenta Mier, quien creó una asociación patito en donde aglutina lo mismo a resentidos sociales, que a ex diputadas cuya única fama es aventar latas de Coca-Cola y hasta reporteros de medio pelo, algunos de ellos chayoteros jefes de prensa. Esa es la nueva realidad de los hombres que quieren cambiar al país. ¿Será?

 

Los expedientes que siguen

Lalito Rivera Pérez, el niño consentido del yunquismo, anda preocupado porque el tiempo no le alcanza para poder solventar las irregularidades que derivaron en el inicio de un procedimiento de responsabilidades por un presunto desfalco de 411 millones en su gestión como alcalde de Puebla. A esa preocupación habrá que sumar otra: la aparición de los expedientes de sus más cercanos colaboradores. En esta edición podrá leer el caso de Íñigo Ocejo Rojo –nos dicen– uno de muchos ejemplos de cómo la pulcritud y honradez del ex munícipe y sus colaboradores es sólo de papel. ¿Será?

 

Traspiés de Nueva Alianza

Un profesor que nunca ha ganado. Que carece de experiencia político-electoral. Que durante muchos años apenas si podía reunir a 10 personas que lo ayudaran a brigadear cuando le tocaba hacer talacha en los distritos a su cargo. Ese es el perfil del nuevo dirigente estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor. La única razón por la que se puede explicar su designación es que es un personaje tan timorato que todo mundo le dice lo que debe hacer. Por cierto, es el mismo secretario general de la Sección 23 del SNTE que por un momento llegó a coquetear con el PRI en la pasada elección estatal. ¡Que Elba Esther lo redima! ¿Será?
Los

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *