El alcalde fue exhibido en un video que circula en redes sociales
Por: Redacción
Policías municipales de Tochtepec detuvieron en aparente estado de ebriedad al alcalde de Atoyatempan, Antonio Méndez Juárez, quien presuntamente intentó abusar de una mujer y golpear a su hijo con discapacidad.
En un video publicado en redes sociales, y retomado por el portal Contrastes Puebla, se observa cómo el edil tambalea con los pantalones mojados en la comisaría de Tochtepec.
Medios locales refieren que el funcionario intentó sobornar con 100 pesos a los elementos municipales para evitar ser remitido, sin embargo para quedar en libertad tuvo que cubrir una multa administrativa.
Méndez Juárez fue detenido por los uniformados luego de que intentará abusar de la encargada de un bar en la junta auxiliar de Ometepec; al percatarse de lo sucedido su hijo –quien sólo tiene un brazo– salió en su defensa pero fue agredido por el edil.
En el video, el alcalde niega haber agredido tanto a la mujer como a su hijo, al tiempo de afirmar que conoce sus facultades y responsabilidades como presidente municipal.
Asimismo, señaló a los uniformados de haberlo golpeado y causado lesiones en uno de sus ojos y la boca.
