Tras una riña entre particulares, familiares de Tlalnepantla buscaron venganza; hay falsos reportes sobre el arribo de 40 personas que balearon casas

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) envió a elementos de la Policía Estatal a la región de Tochtepec, donde un hombre que se dedicaba a la venta de automóviles usados perdió la vida como consecuencia de una riña.

El objetivo es restablecer el orden y permitir el trabajo de las autoridades ministeriales para iniciar las diligencias de ley.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que agentes estatales llegaron por la madrugada al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) del municipio para entablar un diálogo con los familiares del occiso que reclamaban el cuerpo del comerciante.

Asimismo, reconoció que un grupo menor de los familiares, provenientes de Tlalnepantla, buscaron vengar a la víctima, por lo que dispararon contra locales del supuesto agresor.

La SSP dio a conocer que fue alrededor de la 1:40 horas de este lunes cuando el cadáver fue trasladado a petición de los familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *