El Tigre y la doble moral

Vaya exhibida la que sufrió ayer Humberto Aguilar Coronado a manos de la secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso. Resulta que el convenenciero ex senador anda como chivo en cristalería en defensa de un grupo minoritario de resentidos panistas poblanos que durante el sexenio pasado encabezó cuanta protesta se les ocurría con tal de golpear al morenovallismo. En un tuit posteado por la lideresa del albiazul reveló que El Tigre fue uno de los primeros cuadros con quienes platicaron y plantearon un trabajo de unidad. La mano fue tendida, Aguilar Coronado lo sabe, pero hoy prefiere hacerse el loquito de la feria. ¿Será?

 

Pipitilla azul

Se hacen llamar el “Grupo de Panistas Humanistas Rebeldes” y está integrado por el cascajo del PAN que no soportó la impotencia por ver cómo los morenovallistas les arrebataron su propio partido, el mismo que por años usufructuraron a placer sin que pudieran convertirlo y, en un arranque de oportunismo y conveniencia, decidieron abrirle la puerta a Rafael Moreno Valle. Entre los integrantes de ese club de Toby se encuentra Miguel Ángel Mantilla, mejor conocido como el “regidor corajes”. ¿Será?

 

Pifias de un funcionario

El que de plano no dio una en su comparencia ante el Cabildo de Puebla fue el titular del Instituto Municipal de Planeación, José Luis Soberano Reyes. “Les hago llegar con mucho gusto la información” era su respuesta ante todo cuestionamiento. Incluso se dio el lujo de llamar “impacientes” a algunos regidores que sólo le pedían claridad en los datos. Y peor aún, en un arrebato de distracción, por decirlo de una forma, se atrevió a contradecir a su jefe al revelar que el proyecto Calle Completa sólo se llevaría a cabo en la avenida Forjadores porque no había presupuesto para otras vialidades. ¿Será?

 

Hueso tricolor

No se vaya usted a reír, pero quienes andan desatados en busca de una candidatura para 2018 son los integrantes del grupo marinista. Resulta que desde hace meses los impresentables colaboradores del Góber Precioso , mejor conocido como Mario Marín, recibieron la venia de su patrón para hacer recorridos en los diferentes distritos de la entidad en busca del respaldo de los grupos políticos priistas. Fuentes bien enteradas nos dicen que algunos sueñan con una senaduría, otros con diputaciones. La gubernatura no porque –aseguran– esa sólo le corresponde decidirla a su vilipendiado patrón. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *