Los costos cambiarán de forma diaria, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía; en la capital y el interior del estado bajaron un centavo

Por: Redacción

Con la liberación del precio de las gasolinas, este cambiará de forma diaria, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE); en la capital y el interior del estado los combustibles bajaron un centavo.

Para la ciudad de Puebla y su zona conurbada, el precio de la Magna es de 15.75 pesos, la Premium cuesta 17.52 y el Diésel se vende en 16.83.

Las mismas tarifas aplican en municipios como Acatzingo, Atlixco, Cuapiaxtla de Madero, Huaquechula, Huejotzingo, Huixcolotla, Los Reyes de Juárez, Molcaxac, Rafael Lara Grajales, San José Chiapa, San Martín Texmelucan, San Salvador El Verde, Tecali de Herrera, Tecamachalco, Tepeaca, Tepeojuma y Tochtepec.

En regiones como la Mixteca y la Sierra Negra los precios de la Magna están entre los 15.74 y los 16.56, la Premium se vende entre 17.51 y 18.33, mientras que el precio del Diésel se ubica entre los 16.82 y los 17.64 pesos.

En la Sierra Norte y Nororiental los precios varían. La Magna se vende entre 15.45 y 16.56 pesos, la Premium entre los 17.22 y 18.33, y el Diésel entre 16.55 y 17.64 pesos.

De acuerdo con el titular de la CRE, Guillermo Zúñiga, alrededor de 11 mil 500 estaciones de servicio en el país modificarán sus precios de venta diario y cualquier irregularidad podrá ser reportada mediante una denuncia directamente en la web del organismo.

“En caso de que vea un comportamiento ilegal, donde vea que los precios están siendo puestos de manera irregular, mucho más altos que el precio máximo, donde vea que el servicio está mal empleado, en la CRE se puede interponer una denuncia y nosotros de manera coordinada podemos actuar”, explicó para el periódico El Financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *