En redes sociales el priista fue exhibido acompañando al líder de Morena en un acto público
Por: Redacción
Foto: Cortesía Twitter @fotojarocha
El ex candidato priista a la gubernatura Javier López Zavala hizo en Veracruz lo que no se atrevió a hacer hace una semana en la capital poblana: desenmascarar su "cercanía" con Andrés Manuel López Obrador.
En redes sociales circulan fotos del ex secretario de Gobernación marinista acompaña al líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en un mitin e incluso recibe de manos del tabasqueño un libro autografiado.
En los medios poblanos durante las últimas semanas se ha especulado sobre la posibilidad de que López Zavala busque la candidatura de Morena a la gubernatura, e incluso se esperaba que en la visita de AMLO a Puebla la semana pasada lo acompañara; sin embargo, esto no ocurrió.
Fueron las redes sociales quienes desenmascararon el coqueteo político del chiapaneco con López Obrador.
Hace unos días la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Jorge Estefan Chidiac, advirtió que cualquier militante tricolor que en 2018 se vincule a otro partido político será expulsado.
Incluso, esta semana habría sido dado de baja de las filas del Revolucionario Institucional José Alarcón Hernández, tras ser nombrado representante del partido Compromiso por Puebla ante el Instituto Electoral del Estado.
