La FGE esclareció homicidio de un hombre en San Martín Texmelucan; su pareja sentimental se encuentra detenida

 

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Fiscalía General del Estado

Al dar puntual seguimiento a las investigaciones, la Fiscalía General del Estado informa que se esclareció el homicidio de un joven que fue agredido con arma punzocortante en su domicilio; su pareja sentimental, Rosalinda N., de 31 años, fue detenida como probable responsable del hecho.

Se tiene conocimiento de que el pasado 21 de febrero del año en curso, el ahora occiso y Rosalinda N. sostuvieron una fuerte discusión en su domicilio en calle Zaragoza, de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, de San Martín Texmelucan, por lo que la mujer presuntamente lo agredió con un instrumento punzocortante, siendo trasladado a un nosocomio de la zona donde perdió la vida.

Como resultado de las investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público se logró establecer la probable responsabilidad de esta persona, siendo detenida y permanece bajo investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *