Por Guadalupe Juárez  

Enrique Doger, delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social, afirmó que continúa firme su aspiración por la gubernatura, por lo que “estará en la boleta en 2018”.

Respecto al amago que hizo Javier López Zavala de a apoyar a Morena y su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, redmarcó que “es un asunto casi de paisanos. Uno es chiapaneco y el otro es tabasqueño, yo creo que se hablan del trópico y de todo esto que hay allá”.

Cabe recordar que Javier López Zavala participó la semana pasada en un evento público de Andrés Manuel López Obrador y declaró, días después en una conferencia, que coincidía con el modelo de gobierno del ex jefe capitalino, por lo que el tricolor anunció que podrían expulsarlo del partido.

 

Lucero Saldaña también levanta la mano

Con la afirmación de que ella sí es agradecida por los cargos públicos que ha conseguido bajo las siglas del PRI y que por eso tiene la camiseta “bien puesta”, la senadora Lucero Saldaña Pérez criticó con énfasis a los integrantes del tricolor que muestran interés de contender bajo el cobijo de otro partido.

“Soy una mujer agradecida, soy una mujer que reconoce que toda esta trayectoria ha sido porque se ha confiado en una capacidad, en una disciplina, (…) sí tengo la camiseta bien puesta”, declaró la senadora al descartar que ella piense militar en otra fuerza política.

Por lo anterior, de nueva cuenta “levantó la mano” para participar por la gubernatura de Puebla en 2018; además, dijo que no afectará la posible salida del partido de figuras como Javier López Zavala, quien ha buscado acercarse al líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“A nivel nacional se está viendo esta situación de decidir si transitan en otro partido y en otro personaje, aquí en Puebla estas decisiones son respetables; lo que veo es que cuando hay raíz profunda podrán venir vientos, mareas, espinas, pero la planta ahí está, sino hay raíz profunda en cualquier situación puede que se vaya”, agregó.

Saldaña Pérez aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está perdido en las urnas para 2018, muestra de eso –consideró– es que en Coahuila era una contienda complicada y su partido lleva la delantera.

foto2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *