El hombre, que por más de una hora había amenazado con lanzarse, fue rescatado por personal de Bomberos
Por: Redacción
Foto: Cortesía twitter @NoticiasTribuna
Un joven que esta mañana amenazaba con saltar de la azotea de una vivienda ubicada en 11 Sur 14319, en la colonia San Ramón Primera Sección, desistió de su objetivo, luego de que un elemento del Cuerpo de Bomberos dialogara con él.
De acuerdo con reportes en Cinco Radio, por más de una hora personal de emergencias convenció al hombre de 31 años de edad, presumiblemente oriundo Veracruz, quien por supuestos problemas legales intentó lanzarse, de bajar.
El hombre tenía amarrado en el cuello una soga, la cual estaba atada a una piedra que sostenía en sus manos.
#BomberosPuebla apoyaron a joven que amenazaba con arrojarse de la azotea de un domicilio, en la priv. 11 Sur y 143 Pte.; se encuentra sano. pic.twitter.com/MayGoS7Y8P
— Seguridad Pública (@SSP_Puebla) 6 de marzo de 2017
