El ex gobernador poblano cuestionó la viabilidad de las ideas del líder nacional de Morena.

Por: Redacción

Las propuestas de Andrés Manuel López Obrador tienen una deficiencia fundamental, no hay recursos suficientes para ejecutarlas y no tienen un soporte en la realidad. Así lo aseguró Rafael Moreno Valle al reunirse como invitado con panistas de Coyoacán, en Ciudad de México.

“López Obrador piensa que no tenemos memoria, no hay congruencia entre lo que dice como aspirante, con lo que hizo cuando fue gobierno; su secretario de finanzas acabó en la cárcel y su operador más cercano ‘el señor de las ligas” manejaba recursos de procedencia ilícita.

“…Hay quienes están proponiendo regresar al pasado, regresar al pasado de Echeverría y de López Portillo. Y no me sorprende que alguien como López Obrador, que es de la izquierda trasnochada, y que en ese tiempo era priísta y presidente del PRI en Tabasco, esté viendo esas opciones de estatismo…”

Moreno Valle advirtió que vivimos el riesgo del populismo que sobre simplifica los problemas y las soluciones, esos proyectos que en un inicio le regalan todo a todos y; sin embargo, quiebran el país como lo vimos en Venezuela, y eso no lo podemos permitir en México, aseguró.

El también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN les ofreció trabajar hombro con hombro para para recuperar el liderazgo del partido en la capital del país.

En este sentido, puntualizó que el blaquiazul de la Ciudad de México debe dejar de apostarle a las plurinominales y volver a ser competitivos en la capital, que cuenta con el segundo padrón más importante del país, dijo.

“Me siento muy contento y agradecido por esta oportunidad de compartir experiencias con ustedes, yo le apuesto a trabajar con la militancia, porque el militante defiende al PAN y el partido es reflejo de sus integrantes”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *