En distintas acciones, los elementos aseguraron dos camionetas
Por: Redacción
Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública
En distintos patrullajes efectuados para combatir el robo de hidrocarburo en la entidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva decomisaron más de 600 litros de combustible, además confiscaron dos camionetas utilizadas para esta actividad.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a la altura del kilómetro 4 de la carretera Izúcar de Matamoros-Epatlán, agentes estatales ubicaron una camioneta tipo pick up que transportaba 46 galones con 644 litros de combustible, obtenidos presuntamente de manera ilegal.
En otra intervención, en la carretera a Zacatlán, a la altura del Libramiento de este municipio, un grupo de uniformados aseguro una camioneta Ford, color verde, la cual estaba abandonada y en donde fueron hallados tres contenedores con gasolina.
Las unidades y el combustible fueron resguardados por el agente del Ministerio Público de la federación. La dependencia estatal mantendrá presencia policial en todo el territorio poblano, a fin de combatir este delito, dio a conocer en el comunicado.
