Redacción

Al asistir al primer informe de labores de Óscar Agustín Villareal Espino Barros, director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la BUAP, el rector Alfonso Esparza Ortiz señaló que el quehacer académico de esta facultad permitió alcanzar diferentes logros en 2016, derivado de acciones innovadoras en la generación y aplicación del conocimiento.

Por ello felicitó a esa comunidad universitaria, así como por incluir enfoques de sustentabilidad en la gestión y los planes de estudio, para el cuidado de los recursos naturales y la biodiversidad.

Previo al informe, Alfonso Esparza, Óscar Agustín Villareal y el presidente de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, inauguraron la pavimentación e instalación del alumbrado público en la calle 4 Norte, la cual beneficiará a la comunidad universitaria.

Tras una breve reseña histórica de la citada unidad académica, Villareal Espino Barros destacó el apoyo del rector de la BUAP para impulsar el crecimiento en infraestructura educativa en los últimos años; por ejemplo, en el campus El Salado, con aulas, cubículos y laboratorios. Por lo anterior, dijo, crecieron las acciones para el desarrollo académico y aumentó la competitividad y oferta de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *