De acuerdo con testigos, los sujetos dispararon contra una patrulla y presuntamente aventaron una granada a los policías

Por: 24 Horas, El Diario sin Límites
Foto: Cortesía Noticaribe

La tarde de este martes, una patrulla fue atacada a balazos por un grupo de sujetos armados.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron por Plaza Las Avenidas, por el IMSS de la Coba.

A través de redes sociales, se reporta que el comandante “Tornado” fue el blanco, y que los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con testigos, los sujetos dispararon contra la patrulla y presuntamente aventaron una granada a los policías.

Aunque no hay reporte oficial de víctimas, se habla de algunos policías heridos y trasladados al IMSS de Coba.

Los policías heridos (se desconoce cuántos son y en qué estado se encuentran) fueron trasladados al IMSS de la Avenida Coba. Con información del sitio Noticaribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *