El encuentro se realizó en Izúcar de Matamoros, adonde el edil de San Pedro Cholula llegó en un vehículo oficial, de acuerdo con información de Diario Cambio

Por: Redacción

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, habría destinado recursos públicos y utilizado vehículos oficiales para llevar a cabo un encuentro con habitantes de Izúcar de Matamoros como una medida de rechazo a la supuesta privatización del agua potable que pretende –asegura– el gobierno del estado.

De acuerdo con una publicación de Diario Cambio, una camioneta rotulada con la imagen del ayuntamiento cholulteca transportó mobiliario para el evento. Incluso, el vehículo tenía los logos cubiertos con hojas blancas y cinta adhesiva.

El rotativo refiere además que el presidente municipal llegó en otra unidad propiedad del Ayuntamiento de San Pedro Cholula. Asimismo, estuvo acompañado por Rodolfo Huerta Espinosa, coordinador de Proyectos Estratégicos.

El pasado 22 de marzo, Espinosa Torres realizó un encuentro en el Zócalo de Puebla, adonde comerciantes y tianguistas de al menos diez mercados de San Pedro Cholula fueron acarreados, quienes por haber asistido recibieron de manos de empleados del alcalde cientos de bolsas que contenían una torta, una manzana, una leche de chocolate y un refresco de cola.

Cabe recordar que ocho de los 12 regidores de San Pedro señalaron al presidente municipal por ausentarse de sus funciones para hacer proselitismo e incumplir las acciones de gobierno que prometió en su campaña.

Incluso, Miguel Ángel Romero Calderón, síndico de Tehuacán, señaló al edil de politizar las acciones que inició contra la reforma al Artículo 12 constitucional por presuntamente dar paso a la privatización del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *