Redacción
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, entregó 169 lentes y cinco sillas de ruedas a personas con discapacidad en Tehuacán, con esto refrendó su compromiso de atender las necesidades de la población en condiciones de vulnerabilidad.
López de Gali agradeció a la Fundación Devlyn por la donación de los lentes, así como a todas las personas que han colaborado con ella para concretar las acciones que ayudan a las familias poblanas.
Destacó que con la entrega de lentes y sillas de ruedas garantiza una vida digna para los 174 beneficiarios, ya que respaldarán mayores oportunidades de desarrollo, facilitan los traslados, amplían las posibilidades de ser autosuficientes y generan un ahorro a sus bolsillos.
Añadió que en la administración del gobernador Tony Gali tiene como acción principal brindar la atención adecuada a las personas con discapacidad y de esta manera se avanza hacia su plena inclusión social.
Gabriela Edith Soperanes, una de las beneficiarias, consideró que el uso de lentes es indispensable para llevar a cabo sus actividades cotidianas.
Dinorah López de Gali recorrió la Casa de la Niñez del municipio de Tehuacán para verificar el trabajo que realiza el personal y saludar a las niñas y niños que son atendidos en este centro.
Por último, la presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, agradeció la visita y el apoyo brindado a las familias tehuacaneras.
