Redacción

El Ayuntamiento de Puebla continua con las acciones de reordenamiento comercial que se desarrollan sobre la vía pública, con el objetivo de regular las actividades mercantiles en calles aledañas al tianguis de autos en  las colonias Villa Verde, la Ciénega y México 86.

Las secretarías de Gobernación (Segom), de Seguridad Pública y Tránsito (SSPTM), así como la Tesorería a través del área de Normatividad, trabajaron conjuntamente el sábado y domingo en las colonias antes mencionadas, donde retiraron tres puestos de comerciantes informales en el giro de comida.

Por su parte, inspectores de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, se aseguraron que en la zona no hubiera venta de bebidas alcohólicas de manera ilegal; mientras que la SSPTM colaboró con efectivos cuya labor fue inhibir la comisión de actos fuera de ley; se llevaron a cabo labores en materia de vialidad a fin de evitar faltas al Reglamento de Tránsito.

De esta forma el Ayuntamiento de Puebla fortalece las estrategias para preservar el cumplimiento a la ley en la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *