Socorro Quezada afirmó que Eduardo Rivera no es culpable de los señalamientos que le hizo la Comisión Inspectora

Por: Osvaldo Valencia

Foto: Agencia Es-Imagen 

La presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, apoyó las irregularidades en la cuenta pública de 2013 de la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez, luego de que la Comisión Inspectora del Congreso del estado lo inhabilitara por 12 años.

En rueda de prensa, la lideresa del Sol Azteca aseguró que la Comisión Inspectora ha sido utilizada como órgano castigador por la administración en turno.

"Les puedo asegurar que Eduardo Rivera, sin temor a equivocarme, que Eduardo Rivera no es culpable de los señalamientos que le hace la Comisión Inspectora, porque la Comisión Inspectora es, y ha sido, el garrote de la administración en turno", dijo.

Quezada Tiempo declaró que durante la sesión extraordinaria que realizará el Congreso local votará en contra de la decisión, aunque estimó que no será secundada por su bancada.

"Será mi voto en contra, (el voto de la bancada) es probable, lo van a votar favor, no tiene caso hablar con ellos, ya traen una línea muy definida que no es la del PRD sino la del grupo en el poder", señaló.

Ayer la Comisión Inspectora aprobó la inhabilitación por 12 años y una multa de 25 millones de pesos del expresidente municipal Eduardo Rivera Pérez por la malversación de 411 millones de pesos durante el tercer año de su gestión municipal poblana, en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *