La incontinencia de Calderón en Twitter
El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, el responsable de más 60 mil muertes en la guerra contra el narco, el más profundo persecutor de la Organización Nacional del Yunque, ha dado un giro de 180 grados a su paranoia contra sus adversarios en el PAN y decidió utilizar la red de 140 caracteres para exigir que se castigue “el hostigamiento” e “injusticia” que se comete contra el cachorro consentido de El Yunque, Eduardo Rivera Pérez, quien funge además como empleado de su esposa en la entidad. Lo que el mandatario no dijo es que a los que hoy llama hostigados en Puebla, durante su gobierno fueron marginados, ninguneados y pisoteados. ¿Será?
Los salivazos de El Yunque
Los regidores de la ultraderecha Adán Domínguez Sánchez y Guadalupe Arrubarrena García andan apanicados a raíz de la inhabilitación por 12 años a su amigo y jefe Eduardo Rivera Pérez. Tan temerosos andan que ayer prefirieron no asistir a la aprobación de la cuenta pública 2016 del Ayuntamiento de Puebla, pese a que hace unos días reventaron la sesión de la Comisión de Hacienda y Patrimonio como una medida de presión, chantaje y berrinche para que el Congreso local exonerara a su compañero yunquista. ¿Será?
Escándalo marca JJ
Ayer nos enteramos por internos del Centro de Reinserción Social en San Pedro Cholula que están siendo extorsionados por directivos y custodios del penal para que entreguen la cantidad de 30 mil pesos mensuales para la precampaña de José Juan Espinosa Torres a la gubernatura en 2018 por Morena. Aunque el munícipe salió todo presuroso a desmentir la versión, fue imposible que parara el reguero de pólvora en redes sociales y sumara una mancha más a su abultado y negro currículum. El encargado de realizar la denuncia fue Marco Calleja, conocido como El Matataxistas. ¿Será?
La guerra que viene
El Congreso del estado y la Secretaría de Infraestructura y Transporte tienen frente a sus ojos un problema que puede desencadenar en un auténtico dolor de cabeza y riesgo de violencia. Resulta que los gandallas choferes de Uber decidieron cobrar sus servicios en efectivo pese a que la plataforma obliga a una liquidación vía electrónica. Esta situación genera una competencia desleal con el gremio taxista poblano, quienes tienen que pagar fuertes sumas de dinero por emplacamiento, cursos y licencia. De no tomarse cartas en el asunto, no le sorprenda ver noticias de golpes, persecuciones y bloqueos contra los conductores de Uber. ¿Será
