Redacción

Los trabajadores del Organismo del Servicio de Limpia (OOSL), conocidos como naranjitas, continuaron con su labor diaria para garantizar a las familias de la capital poblana una eficiente operación en la limpieza de calles y avenidas, así como la recolección de los residuos que se generan.

Los naranjitas realizaron barrido manual en el Parque Juárez, Zócalo, prolongación 14 Sur, calzada de Los Fuertes y el bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Además, vaciaron papeleros en la avenida 25 Poniente; lavado de mobiliario urbano en la calle 3 Oriente y en el Corredor Turístico. También realizaron limpieza en la zona de los Fuertes, San Francisco y bulevar Municipio Libre, entre otras zonas.

Cabe destacar que el pasado 5 de abril los trabajadores lograron un aumento salarial de 4.5%, luego de que su líder sindical Salvador Pérez Xilotl llegara a un acuerdo con empleados de la OOSL; esto después que un centenar de trabajadores se manifestaran el lunes en contra del titular del sindicato acusando un desvió de casi tres millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *