Redacción
Durante el periodo vacacional de Semana Santa, los hoteles ubicados en el Centro Histórico de la ciudad, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, registraron una ocupación de 100%, mientras que los de la periferia estuvieron a 93%, de acuerdo con las cifras de reservaciones.
Las familias poblanas y turistas nacionales e internacionales disfrutaron de los recorridos guiados como El Antiguo Viacrucis de Puebla, Un Gran Palacio para una Gran Ciudad, la Procesión del Viernes Santo, diversas exposiciones, proyección de películas y conciertos, entre otras.
Asimismo, durante el viernes y sábado, con gran afluencia, se llevó a cabo la tercera edición de Noche de Museos del año, en la que el alcalde Luis Banck recibió al visitante número un millón de este programa.
De esta forma la ciudad de Puebla, se mantiene como un referente nacional en turismo y cultura por los diversos atractivos que ofrece a familias poblanas y turistas, en periodos de descanso que reflejó un ambiente familiar y participación ciudadana en las actividades de la Comuna.
