Redacción
El gobernador Tony Gali y la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, se reunieron con integrantes del Colegio de Notarios para estrechar los lazos de colaboración y reforzar las acciones conjuntas en beneficio de las familias poblanas.
El mandatario de Puebla dijo que su estilo de gobernar es cercano a la gente, por lo que ha instruido a todo su gabinete a trabajar de la mano con la sociedad, a favor de la igualdad y el bien común.
“Cuando se trabaja hombro con hombro, los resultados están a la vista”, recalcó al compartir con los notarios los avances registrados en la actual administración.
Refirió como ejemplo que la creación de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad.
Como parte de esta reunión, Dinorah López de Gali signó una carta compromiso con el presidente del Colegio de Notarios, Fabián Lara Said, a fin de que se hagan las adecuaciones necesarias para garantizar la accesibilidad a las personas con discapacidad que acudan a las notarías a realizar algún trámite.
La presidenta del Patronato del SEDIF destacó que se facilita que las personas con discapacidad puedan ingresar y permanecer en las notarías en condiciones de seguridad.
