Redacción
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck, participó en el Foro Alcaldes hablando con ediles de la república, donde el tema central eran las Smart Cities; ahí participó con la ponencia Competitividad: La Ruta Hacia una Ciudad Inteligente.
Durante su intervención, Banck Serrato llamó a los participantes a transitar hacia un modelo de desarrollo que tenga como base la inclusión social, la cooperación económica y la conservación del medio ambiente.
De igual manera, el edil de la capital poblana compartió con los asistentes tres ideas poderosas que definen una ciudad en la que todos quieren vivir: no hay productividad sin competitividad; sin equidad no hay productividad y “en Puebla estamos convencidos de que en México, podemos hacer las cosas tan bien o mejor que en cualquier parte del mundo”, expresó.
Además, detalló que en los últimos siete años, Puebla avanzó 21 posiciones en el estudio Doing Business del Banco Mundial y se posicionó como la cuarta ciudad del país en donde es más fácil hacer negocios.
Es así que en la Angelópolis se han incrementado los niveles de productividad y competitividad, así como la atracción de inversiones. “Estamos convencidos de que esta es una muestra que en México, el cambio es posible”, afirmó.
