El cuerpo de Adriana Morales fue hallado el sábado pasado en una playa cercana a Kralendijk, adonde arribó el crucero “The Navigator of the Seas”, donde era tripulante
Por: Redacción
Adriana Morales de Florencio, reportada como desaparecida el pasado jueves 20 de abril en la isla de Bonaire, habría sido encontrada sin vida este fin de semana, de acuerdo con una publicación del portal Bes Reporter.
El medio informativo refiere que el cuerpo de la joven estudiante de la BUAP fue hallado el sábado pasado en una playa cercana a la ciudad capital Kralendijk, adonde arribó el crucero “The Navigator of the Seas”, de donde bajó Adriana para no regresar.
Por su relación con el posible crimen de la estudiante poblana, la Policía de Bonaire extendió la búsqueda por diferentes lugares de la costa y detuvo a un hombre.
El Bes Reporter agrega que al sospechoso se le vio junto con Morales momentos después de que ella abandonó la embarcación. Incluso, un video muestra cómo una mujer con las características físicas y vestimenta de Adriana camina detrás de un hombre de raza negra que, al parecer, habla por teléfono.
Por los hechos, voluntarios de la zona realizarán una marcha pacífica mañana 2 de mayo; a través de Facebook, convocan a los pobladores a sumarse a la causa.
“Esta marcha es para hablar en contra de todos aquellos cuyas vidas fueron tomadas demasiado pronto. Los servicios en la iglesia estarán dedicados a la memoria y la vida truncada de Adriana”, explicó Christie Dovale, uno de los organizadores.
A la marcha y misa programada para este martes, puntualiza el portal informativo, podrían asistir los padres de Adriana Morales, quienes viajaron este fin de semana a Venezuela y posteriormente a la isla holandesa ubicada en el Caribe en busca de su hija.
