Se intervendrán 2 mil 195 metros lineales en banquetas con mármol en la zona del Paseo Bravo y avenida Juárez; se colocará señalética horizontal
Por: Redacción
Fotos: Cortesía Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes
Las secretarías de Infraestructura, Movilidad y Transportes, así como de Cultura y Turismo, presentaron a empresarios de Puebla el proyecto para la construcción de ramblas en el paseo “Nicolás Bravo” y avenida Juárez.
En un comunicado, el gobierno estatal informó que se intervendrán un total de 2 mil 195 metros lineales en banquetas con mármol en la zona para bicicletas y automóviles, y se colocará señalética horizontal y bolardos para acceso a propiedades.

El proyecto, precisó la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, pretende mejorar la convivencia entre peatones, ciclistas, transporte público y automóviles, así como generar un gran impacto para el sector cultural y turístico del estado.
En su oportunidad, el subsecretario de Obra Pública y Comunicaciones, Xabier Albizuri Morett, dio a conocer los detalles de la obra, que al igual que el bulevar Forjadores, se realizará bajo el concepto de calle completa, dividido en dos etapas.
Destacó que en el paquete de proyectos en materia de infraestructura esté el parque de Amalucan y la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
