Redacción

El gobernador Tony Gali, en compañía de su esposa Dinorah López de Gali, cumplió con su compromiso número cinco al crear la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, donde, Lizbeth Gómez Calderón, una persona con esta condición, estará al frente de la nueva dirección, con el aval de Gerardo Lara Said, presidente del Colegio de Notarios.

El mandatario indicó que se habilitó este espacio con una inversión de 750 mil pesos; esta nueva área a nivel estatal hará frente a situaciones como la inequidad, la falta de herramientas para su inclusión y el pleno desarrollo de las personas con discapacidad, de igual manera se informó la creación de empleos formales a 174 adultos mayores y 62 personas con discapacidad en el inmueble.

Asimismo, Dinorah López de Gali y el gobernador i inauguraron el Centro de Mediación Familiar en donde se brindará atención a los miembros de este núcleo que atraviesen por algún conflicto.

En este lugar se brindarán los servicios y apoyos para que las personas solucionen sus problemas de manera pacífica, sin procesos judiciales y buscando la comunicación en todo momento.

La Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y el Centro de Mediación Familiar se ubican en 25 Poniente número 2302, colonia Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *