Redacción 

Luis Banck realizó un recorrido por la obras de rehabilitación integral en el Barrio de El Alto, junto a comerciantes y vecinos de la zona para supervisar el avance; ahí, invitó a los ciudadanos a seguir trabajando junto al gobierno de la ciudad, para vigilar el adecuado avance de la obra.

Durante la jornada de trabajo, el alcalde escuchó los comentarios de los vecinos sobre el desarrollo de la rehabilitación integral del barrio. Asimismo, convivió con los trabajadores de la construcción a quienes les agradeció su esfuerzo y compromiso para mejorar las calles.

En el recorrido, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la rehabilitación integral lleva un avance de acuerdo a la programado de 58%, que incluye la colocación de concreto estampado y guarniciones de piedra de cantera, sustitución de cableado eléctrico aéreo por cableado subterráneo, la colocación de nueva tubería de agua potable, señalamientos y pintura en fachadas.

Asimismo, indicó que los trabajos de concreto estampado cubrirán una extensión de 325.71 metros y destacó que con el objetivo de respetar la imagen del barrio, se está rescatando el diseño original de los pisos.

Con la realización de este proyecto se beneficiarán familias y comerciantes del espacio que va de la calle  14 Oriente, a partir de la 12 Norte hasta el Puente Noche Buena y sus alrededores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *