El gobierno del estado da seguimiento a los hechos ocurridos tanto ayer como el pasado miércoles por la noche

Por: Redacción
Foto: Cortesía gobierno del estado

Al encabezar la reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Puebla Segura, en torno a los acontecimientos en Palmarito Tochapan, el gobernador José Antonio Gali Fayad dejó en claro que su administración no se doblará: "hoy más que nunca hemos demostrado que la unidad y la fuerza entregan resultados".

En el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública los tres órdenes de gobierno dieron seguimiento a lo ocurrido en la comunidad perteneciente a Quecholac revisaron las estrategias a implementarse para reforzar la vigilancia en esta región de la entidad.

"Un grupo de bandidos no nos va a quitar la paz en el estado", enfatizó. "Vamos a combatir este delito que ha creado podredumbre en la sociedad y ha generado la descomposición de las familias poblanas".

Gali Fayad expresó que con el trabajo coordinado entre la federación y el estado se podrá salvaguardar el bien de la sociedad.

En el encuentro participaron los titulares de Gobernación, Diódoro Carrasco, y Seguridad Pública, Jesús Morales; el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano; el fiscal general, Víctor Carrancá; el jefe del Estado Mayor de la Sexta Brigada de Policía Militar, Heinz Luke, y los delegados del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, José Barojas, y de la Procuraduría General de la República en el estado, Ramón Badillo.

Además, el coordinador estatal de la Policía Federal, David Aguirre; los subsecretarios de Gobierno, Roberto Martínez, y de Administración, Rafael Ruiz; el Coordinador General de Agenda Digital y Comunicaciones, Marcelo García, y el director general de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *