Por: Redacción
Foto: Cortesía
Con una inversión mayor a los 54 millones de pesos, el gobierno del estado, encabezado por Antonio Gali Fayad, equipará 200 preescolares de Puebla con aulas de medios en conjunto con la asociación ÚNETE.
Estas acciones se realizarán en dos etapas, la primera se llevó a cabo en el municipio de Cuautlancingo con la rehabilitación integral y equipamiento de aulas de medios del preescolar Vicente Suárez, acompañado por la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali.
El mandario aseguró que al concluir su administración serán equipadas más de 3 mil aulas en todos los preescolares de la entidad, esto como parte de su compromiso 4 signado ante notario.
Tony Gali destacó la importancia de estas acciones para el progreso educativo por medio de la tecnología y la generación de nuevas oportunidades para los poblanos, al mismo tiempo que reconoció el esfuero del gobierno federal, maestros y padres de familia para hacerlo realidad.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, Patricia Vázquez del Mercado, puntualizó que con este programa se garantiza el desarrollo de habilidades no sólo tecnológicas, sino del lenguaje.
