Por: Redacción

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encontró la fórmula para desaparecer a las bandas dedicadas al robo de hidrocarburo en el estado de Puebla, misma que utilizará en caso de ganar los comicios de 2018 y convertirse en el próximo presidente de la República.

Su estrategia se resume en diez palabras: honestidad.

El político tabasqueño convocará a un acuerdo masivo por la honestidad que tendrá como finalidad acabar con la corrupción y, en consecuencia, que los delitos como el robo.

Entrevistado por el periodista Ciro Gómez Leyva a través de Imagen Televisión, el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional confió en lograr el renacimiento de la República Mexicana a partir de la honestidad.

“El presidente de México y los funcionarios de Pemex ya tampoco van a robar, entonces voy a tener autoridad. Se va a castigar, nadie va a robar; vamos a convocar, Ciro, a los mexicanos a un acuerdo por la honestidad, esto va a cambiar, si el presidente es honesto, los gobernadores van a ser honestos, los presidentes municipales y todo el pueblo”, declaró López Obrador.

–¿Y eso va a desaparecer a la gente que se roba la gasolina?, cuestiona Gómez Leyva.

“Sí, porque no van a tener necesidad de robar”, respondió el tabasqueño. No hace falta esperar hasta el día 1 de diciembre; voy a convocar al pueblo de México a que llevemos a cabo un plan para lograr el renacimiento del país a partir dela honestidad y voy a dar el ejemplo, el presidente no va a permitir la corrupción, (el robo) no lo vamos a resolver con el uso de la fuerza”, sostuvo anoche en el espacio noticioso.

La semana pasada, cuatro militares y seis civiles, entre ellos una mujer y un menor de edad, perdieron la vida en uno de dos enfrentamientos registrados en Palmarito Tochapan, junta auxiliar de Quecholac, entre pobladores y elementos del Ejército.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *