Redacción
El presidente municipal Luis Banck encabezó una reunión de trabajo con el fin de revisar el desempeño de los jefes de sector de la Policía Municipal, para fortalecer la seguridad en las colonias y juntas auxiliares de la ciudad.
En la sesión, a la que también asistió el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo, se identificaron las tendencias en índices delictivos. Además, compartieron y reconocieron las mejores prácticas en materia de seguridad con el objetivo de tomar acciones correctivas.
Anteriormente, el edil de la capital puso en marcha el programa Prevención en Comercios, en el que participan miembros de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), donde elementos policiales brindan capacitación a comerciantes y personal de seguridad privada sobre medidas de autocuidado y protección al cliente.
De esta manera, el Ayuntamiento refrenda su compromiso con los habitantes de la Angelópolis de mantener una Puebla más segura para mujeres y niños, personas mayores y comerciantes.
