El presidente municipal capitalino escuchó las necesidades de los colonos de la junta auxiliar para seguir impulsando mejoras

Por: Redacción

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

Con el fin de escuchar las propuestas ciudadanas para continuar trabajando juntos en estrategias a favor de la movilidad, seguridad y servicios públicos en las distintas colonias, el presidente municipal Luis Banck Serrato se reunió con vecinos de Azumiatla.

El Alcalde y los colonos recorrieron la calle Benito Juárez, la cual será pavimentada gracias al apoyo de la administración estatal encabezada por Tony Gali, para que, alumnos y docentes lleguen más rápido a la escuela.

Además, Banck Serrato informó que se reforzará la seguridad pública con la próxima instalación de una base regional de Policía.

Por último, Luis Banck agradeció a Manuel Cuate por abrir las puertas de su casa para realizar la reunión y a los señores José, Pedro y Benjamín por platicar las necesidades de Azumiatla y expresó que “la esperanza somos cada uno de nosotros que nos decidimos a participar y no nos damos por vencidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *