Redacción
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, encabezó la reinauguración de la Casa de Atención a Desamparados, donde se realizaron obras de ampliación y remodelación para atender a más personas en condiciones de vulnerabilidad.
Durante el evento, López de Gali aseguró que el SEDIF seguirá trabajando de la mano con las asociaciones civiles, ya que éstas complementan el trabajo a través de diversos servicios integrales que brindan a la población.
“Como presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF me llena de satisfacción saber que en Puebla contamos con instituciones y personas comprometidas con el bienestar de las familias”, afirmó.
Por su parte, Rossana Rojas Beltrán, presidenta de la Casa de Atención a Desamparados, indicó que con dichas obras de ampliación y remodelación, esta organización creada hace 13 años fortalecerá la atención en beneficio de la población migrante que atraviesa la ciudad y de la propia comunidad.
Agradeció el apoyo del gobernador Tony Gali, de Dinorah López de Gali y de todos los benefactores que ayudaron a concretar la obra ubicada en la calle 36 Poniente número 3308, en la colonia Nueva Aurora.
Al corte de listón asistió el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, Fernando Mellado Rodríguez, e integrantes de la Pastoral Social.
