Por: Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

Luego 32 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional, el diputado federal Alejandro Armenta Mier anunció su separación definitiva del tricolor.

En rueda de prensa, el diputado federal por el distrito de Tepeaca anunció su decisión tras obtener la razón jurídica del juicio de protección de derechos politico-electorales que interpuso ante el Tribunal electoral, tras la denuncia de expulsión política y suspensión de derechos que presentó el líder de la bancada priista en el Senado, César Camacho, frente a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI.

Armenta Mier señaló que en las últimas semanas fue víctima de robo en su oficina en el Palacio legislativo donde, presuntamente, cuatro sujetos pertenecientes a la bancada priista sustrajeron dinero en efectivo y documentos personales como actas de nacimiento y pasaportes.

Ante lo sucedido, el diputado federal responsabilizó de la integridad física de él y su familia al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y al líder del grupo parlamentario en San Lázaro, César Camacho.

Armenta Mier comentó que en los próximos días anunciará si se incorporará a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *