Los vehículos recuperados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal fueron en tres municipios pertenecientes al Triángulo Rojo
En los municipios de Palmar de Bravo, Acatzingo y Tepeaca fueron recuperadas 10 camionetas empleadas para el traslado ilegal de hidrocarburo y decomisados 800 litros de combustible.
Tras los operativos coordinados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal con el Ejército Mexicano, en la población de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, se logró el decomiso de 800 litros de gasolina robada, transportados en una camioneta Nissan, la cual se encontraba abandonada.
A través del operativo Puebla Segura, Policía Estatal y militar arribaron al municipio de Acatzingo, donde aseguraron cinco camionetas, dos con reporte de robo, que transportaban bidones con restos de gasolina.
Asimismo, en el municipio de Tepeaca, se realizó el hallazgo de cuatro camionetas, una robada, que en sus áreas de carga tenían contenedores para almacenar hidrocarburo robado.
