Por: Redacción

Foto: @JLozanoA

Los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, y de Desarrollo Social a nivel federal, Luis Enrique Miranda Nava, así como el gobernador José Antonio Gali Fayad y el secretario de Desarrollo Social en la entidad, Gerardo Islas Maldonado, sostuvieron hoy en Puebla una junta de trabajo.

Reunidos en la Angelópolis, los funcionarios federales y estatales diseñaron estrategias para atender a comunidades beneficiarias del programa Prospera que habrían sido amenazadas por presuntos “huachicoleros”.

“Trabajando en una sola vía abatiremos este problema, sumáremos programas, acciones estatales y federales para lograrlo”, “En Coordinación con el @gobrep y los secretarios @JoseAMeadeK @LuisEMirandaN reforzáremos acciones y programas en el #TrianguloRojo”, posteó en un par de tuits Islas Maldonado.

En la reunión de trabajo efectuada en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla estuvieron además la directora general del programa federal Prospera, Paula Hernández Olmos, y el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *