La turba se originó cuando el conductor de un Malibú atropelló a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta; uno de ellos murió

Por: Redacción
Foto: Especial

Por la supuesta liberación de un hombre que atropelló con su automóvil a los ocupantes de una motocicleta, pobladores de San Lucas El Grande, perteneciente a San Salvador El Verde, quemaron dos vehículos, entre ellos una patrulla de la Policía Municipal.

Alrededor del mediodía, habitantes de esta junta auxiliar detuvieron al conductor de un Chevrolet Malibú que había arrollado a dos jóvenes, de los cuales uno murió, lo que originó una turba incendió el automóvil particular e intentó linchar al conductor.

Una versión apunta que el retenido era agente policiaco y habría sido liberado por elementos municipales, lo que ocasionó que los vecinos de San Lucas El Grande voltearan y quemaran e vehículo oficial.

Otra versión refiere que el retenido logró escapar y en protesta los habitantes golpearon a los policías municipales por, presuntamente, dejarlo ir.

De acuerdo con información de portales locales, hasta hace una hora la carretera federal México-Puebla estaba bloqueada por los lugareños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *