Por Berenice Martínez

El priista Juan Carlos Lastiri Quirós se colgó de asuntos sociales como el saneamiento del río Atoyac, la construcción de las líneas RUTA y el desarrollo metropolitano de Puebla y Tlaxcala, para catapultar su aspiración como candidato a la gubernatura en 2018.

Al suscribir la alianza para el Impulso de la Nueva Agenda Urbana entre la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y 45 organizaciones de la sociedad civil, el funcionario afirmó que la ciudadanía no ha sido tomada en cuenta en decisiones de política pública.

Lastiri se hizo acompañar por socios y representantes legales de asociaciones como el Centro de Estudios Puebla, Fundación Pro empleo Productivo de Puebla, Sociedad Civil en Red, Ilumina mi Vida, Fundación Lupus de Puebla, Compartiendo Bienestar, Avanzamos con Puebla, entre otras.

A ellos dijo que nadie los ha tomado en cuenta en el crecimiento de la ciudad, ni en la construcción del segundo piso de la Autopista México-Puebla, en el transporte articulado RUTA, el cuidado del medio ambiente y que las mujeres no sean violentadas y puedan ejercer sus derechos.

El aspirante a candidato por el PRI al gobierno de Puebla en 2018 señaló que más organizaciones se sumarán a esta alianza para el impulso de una nueva agenda urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *