Por: Redacción
Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó siete unidades reportadas como robadas y mil 280 litros de combustible robado, esto como parte de los operativos para combatir este delito.

En la localidad de Santa Cruz Monterrosas, perteneciente al municipio Palmar de Bravo, policías estatales aseguraron dos camionetas, con placas de Veracruz y del Estado de México, que transportaban mil 280 litros de gasolina robada.

En la junta auxiliar de San Miguel Espejo, ubicada en la capital poblana, se halló una pipa de gas, marca Ford, color blanco con naranja, con reporte de robo del pasado 21 de mayo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron un taxi abandonado en la colonia Guadalupe del Conde, de la ciudad de Puebla, reportado como robado el 22 de mayo.

En un patrullaje en la colonia Cuauhtémoc, de Puebla capital, uniformados estatales recuperaron una camioneta Ford, Pick Up, color blanco, con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Además, en la junta auxiliar de Santiago Acatlán de Tepeaca, se ubicó una camioneta Nissan, color azul, también con reporte de robo.

Por último, en la calle Mariano Arista y la avenida 5 de Mayo Sur, de Zacapoaxtla, se localizó una camioneta Chevrolet, reportada como robada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *