Redacción  

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, aseguró en el municipio de Zacapala que seguirá trabajando de la mano con los sistemas municipales DIF para acercar los programas del gobierno estatal y llevar mayores beneficios a las familias poblanas.

En un encuentro con 61 titulares de los organismos municipales que conforman las regiones de Izúcar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez, Chiautla de Tapia y Acatlán de Osorio. López de Gali pidió a las presidentas de los DIf municipales mantener cercanía con la población, escuchar sus principales necesidades y atenderlas mediante el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno, la iniciativa privada y las organizaciones de la sociedad civil.

“Sé que juntas lograremos cambiar la vida de muchas personas porque a nosotras nos corresponde ocuparnos de la parte más humana de los gobiernos”, señaló la esposa del mandatario Tony Gali.

FOTO3

A fin de optimizar el uso de los recursos públicos, en la reunión se brindó a los municipios información detallada sobre el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes; la nueva Dirección de Atención a Personas con Discapacidad; y la campaña anual de Fortalecimiento Familiar y sobre la Metodología para la Evaluación de Programas de Asistencia Social.

En el evento participaron Margarita Aguirre Barbosa, directora general del SEDIF; Lizbeth Gómez Calderón, directora de Atención a Personas con Discapacidad y Emmanuel Durán, secretario técnico del Sistema de Protección y Vigilancia de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes estatal, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *