Redacción
El Ayuntamiento de Puebla, que preside Luis Banck Serrato, entregó uniformes nuevos al personal operativo del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), que a diario garantiza una eficiente labor en el saneamiento de calles y avenidas de la ciudad.
En representación del presidente municipal Luis Banck, el coordinador general del OOSL, José de la Rosa, señaló que los trabajadores son la parte más importante para que el servicio de limpia continúe siendo el mejor evaluado por la ciudadanía por sus actividades realizadas en beneficio de los poblanos.
De la Rosa destacó que con las herramientas entregadas se cumple uno de los compromisos que tiene el Ayuntamiento, “que ustedes cuenten con las condiciones laborales adecuadas es nuestra responsabilidad”.
Asimismo, en compañía de Salvador Pérez Xilot, secretario general del Sindicato General Ignacio Zaragoza, exhortó a los integrantes del Organismo de Limpia a realizar su trabajo con calidad y calidez y seguir trabajando en equipo para propiciar un ambiente de bienestar en el que las cosas se hagan cada vez mejor.
Cabe destacar que los uniformes los recibieron personal que realiza el barrido manual y mecánico, centro de acopio municipal, así como de disposición final.
Los paquetes conforman chamarra, playera, camisola, pantalón, faja elástica y faja de cuero, sombrero, gorra, guantes de carnaza, guantes de nitrilo, gabardina impermeable, zapatos industriales y botas de hule.
Las prendas son del color característico del OOSL (naranja), mismo que sirve para la seguridad de dicho personal, ya que son identificados mediante la vestimenta.
