Por: Redacción
Foto: Agencia Cuartoscuro
Al intentar colocar una ofrenda floral en el monumento a Salvador Nava en San Luis Potosí, la aspirante presidencial Margarita Zavala fue abucheada por integrantes del movimiento navista quienes le expresaron su rechazo.
Con gritos como “¡Tu presencia ofende la memoria del doctor Nava!” y “¡Fuera, asesina!”, la esposa del ex presidente Felipe Calderón tuvo que retirarse del lugar donde tenía programado ofrecer un discurso como parte de la gira que emprendió hace unos días para buscar la candidatura del PAN y aparecer en las boletas en 2018.
De acuerdo con una publicación del semanario Proceso, el movimiento navista repartió un manifiesto en defensa del legado de Salvador Nava.
“El doctor Salvador Nava Martínez representa para nuestra historia la dignidad ciudadana de los mexicanos libres en su lucha por la democracia, una dignidad y un legado que el día de hoy pretende pisotear la señora Margarita Zavala de Calderón. La señora Zavala y su marido Felipe Calderón, de triste memoria, representan la antítesis de la lucha por la democracia”, se leía en el documento.
